24 Horas Edición Medio Día

15/09/2022

Jordania: Rescatan a bebé que estuvo dos días bajo escombros de edificio

Las autoridades de dicho país informaron que 9 personas han fallecido tras el derrumbe de la edificación, asimismo, varios ciudadanos continúan desaparecidos.




Increíble rescate. Dos días después de que un edificio se derrumbara, el Equipo Especial de Búsqueda y Rescate de Jordania logró salvarle la vida a un bebé de apenas 4 meses, que estuvo bajo los escombros de dicha edificación. 

En las imágenes registradas por uno de los testigos se puede apreciar el preciso instante en el cual la bebe de menos de un año, es traída a la superficie, con algunos rasguños y heridas leves, pero gozando de salud para el alivio de todos. 

Este hecho llamó la atención de toda la ciudadanía, pues la menor logró sobrevivir por 48 horas sin ingerir alimentos ni líquidos, asimismo, se expuso al riesgo de quedarse de morir asfixiado, debido al poco oxígeno que había bajo los escombros. 

Muertes por derrumbe 

Las autoridades de Jordania reportaron que, hasta el momento, hay un total de nueve personas cuyas muertes se han confirmado por el derrumbe del edificio y varias se encuentran desaparecidas, por ello, la búsqueda continúa. 


Temas Relacionados: BebéEdificioEscombrosJordaniaRescate

También te puede interesar:

DENGUE