El país del Medio Oriente, que para muchos es casi imposible visitar, ahora brindará una gran tecnología para conocerlo más de cerca. Y es que una empresa israelí canadiense Blimi, ha desarrollado un programa que a través de la realidad virtual, cualquier persona puede teletransportarse a través de este mecanismo a distintitos lugares de Israel.
El dispositivo que se podrá utilizar desde la comunidad del hogar, facilita la oportunidad de conocer museos históricos y acceder a zonas muy privilegiadas. Los turistas virtuales también pueden visitar la mezquita y rezar en ella, un lugar muy sagrado parara los israelís.
Este método de teletransportación, cuenta con una combinación de videos de 360 grados y modelos de escaneos en 3D, experiencia única que solo la tecnología puede brindar.
VISITAR LA TUMBA DE JESÚS
Las personas también pueden dejar menajes en el Muro de los Lamentos, y como si eso fuera poco, podrán asistir a una ceremonia animada en el Santo Sepulcro, lugar donde fue enterrado Jesús, hablar con personas y conocer datos históricos del país.