24 Horas Edición Medio Día

19/08/2022

Apple anunció fallas de seguridad que se habrían presentado en su sistema operativo

La compañía estadounidense había informado que personas desconocidas podrían apoderarse de la información de los Iphone, Ipads y Macbooks




La gigantesca compañía tecnológica, Apple, había anunciado fallas de seguridad en su sistema operativo vigente, por lo que alertó a sus usuarios para que puedan tomar medidas con la información que contendrían en sus dispositivos móviles.

“La recomendación es no hacer cambios drásticos en los dispositivos que tenemos (...) los usuarios de Apple deberán estar muy atentos a las posibles actualizaciones y parches de seguridad que vayan saliendo en las próximas semanas”, señaló un portavoz, especialista en seguridad tecnológica.

Asimismo, se sabría que debido a esta falla, posibles hackers podrían tomar el control de los dispositivos de manera remota, además que afectaría a Iphones, Ipads y Macbooks.

PRONUNCIAMIENTO DE APPLE

Hasta el momento no se habría brindado mayor información sobre los inconvenientes que habría generado esta falla en la seguridad de los dispositivos de la compañía estadounidense, por lo que se espera un próximo informe.


Temas Relacionados: AppleIphonesSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE