24 Horas Edición Medio Día

09/08/2022

España: ¡Héroes! Bomberos salvan la vida a gato intoxicado en incendio

El felino quedó inconsciente tras inhalar el humo de un incendio en Sevilla. Los valerosos bomberos salvaron al animal aplicándole reanimación cardiopulmonar.




En España, un grupo de Bomberos se convirtieron en héroes luego que le salvaran la vida a un gato que  terminó intoxicándose con el humo de un incendio. El felino quedó atrapado en el edificio donde vivía con su dueño y terminó inconsciente por la falta de oxígeno. 

El cuerpo de Bomberos llegó hasta el edificio ubicado en Sevilla para controlar el siniestro y rescatar a las personas que quedaron atrapadas y al minino, quien no reaccionaba debido a la gran cantidad de humo que inhaló. 

Afortunadamente, los valerosos bomberos lograron reanimar al pequeño animal aplicándole una reanimación cardiopulmonar. El felino logró regresar con su amo sano y salvo. 

Otras 9 personas afectadas 

Así como el felino, otras nueve personas tuvieron que ser atendidas por haber inhalado  una gran cantidad de humo durante el incendio. Las autoridades ya se encuentran realizando las diligencias para determinar la causa del siniestro. 


Temas Relacionados: BomberosEspañaGatoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE