24 Horas Edición Medio Día

22/07/2022

Amber Heard apela a fallo del juicio con Johnny Depp

En un comunicado enviado a los medios, el portavoz de la actriz indicó que "hay pasos que necesitamos tomar para asegurar equidad y justicia".




Tras culminar uno de los juicios más mediáticos de todo Hollywood, con victoria de Johnny Depp, la actriz y expareja del actor, Amber Heard, anunció que presentará una notificación de apelación ante la Corte del Estado de Virginia. 

A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, el portavoz oficial de Amber Heard detalló que el equipo de abogados y la actriz tomaron esta decisión en busca de "justicia", a sabiendas de que esto traerá una gran repercusión mediática. 

"Creemos que la Corte cometió errores que previnieron un veredicto justo, consistente con la primera enmienda, estamos por esa razón apelando el veredicto. Aunque sabemos que el procedimiento de hoy va a incendiar las hogueras de Twitter, hay pasos que necesitamos tomar para asegurar equidad y justicia", indica. 

Jueza negó moción 

Cabe resaltar que a inicios del presente mes, la jueza Penney Azcarate negó la moción presentada por la actriz de "Aquaman", para desestimar el juicio que mantuvo con el actor de "Piratas del Caribe", puesto que, "no se encontraron argumentos válidos". 


Temas Relacionados: Amber HeardApelaciónJohnny DeppJuicio

También te puede interesar:

DENGUE