24 Horas Edición Medio Día

01/07/2022

Ucrania: Cámaras captan bomberos rusos en edificios residenciales dejando 6 personas muertas

Nuevos bombardeos se habría registrado en la localidad de Nicolaiev al sur de Ucrania, dejando 6 muertos y varios heridos




Cámaras de seguridad, y testigos captaron el preciso momento en el que las tropas rusas bombardean edificios civiles y centros comerciales en Ucrania.

Las cámaras en el interior de un conocido centro comercial en Ucrania, captan como los trabajadores de la galería, con evidente miedo buscan la forma de huir del centro comercial en el que había impactado un misil ruso.

Asimismo, al sur de Ucrania, minutos de terror vivieron civiles, cuando un nuevo bombardeo se registró contra el edificio residencial en el que vivían, dejando 6 muertos y decenas de heridos, además de gran cantidad de daños materiales.

OTAN SE PRONUNCIA

Por su parte, la Organización del Tratado del Atlántico Norte, se pronunció, pidiendo a Vladimir Putin, detener los ataques contra Ucrania.

“El presidente Putin tiene que retirar su fuerzas y acabar esta guerra inmediatamente, deteniendo sus ataques contra una nación democrática y soberana, y tiene que dejar tanto sufrimiento”, señaló.


Temas Relacionados: BombardeoCámaras De SeguridadOtanUcraniaVladimir Putin

También te puede interesar:

DENGUE