24 Horas Edición Medio Día

20/06/2022

Ucrania: Cámaras captan bombardeo de edificio en el que murieron 2 civiles

Una gran explosión se habría registrado en el sur de Ucrania, donde se reportó el derrumbe de un edificio y el fallecimiento de 2 personas tras un bombardeo ruso




Cámaras de un testigo de la zona, captaron el momento preciso en el que 2 misiles rusos impactaron aparatosamente  contra un edificio residencial ubicado en el sur de Ucrania.

Hasta el momento se habían registrado 2 personas fallecidas, 20 heridos y gran cantidad de daños materiales, además de 4 edificios vecinos con daños de consideración.

Según las imágenes obtenidas, se puede apreciar como estos 2 misiles, impactarían contra el edificio de gran tamaño, provocando su inmediata destrucción.

GRABAN TIROTEO

Asimismo, tropas ucranianas habrían grabado un tenso momento vivido, tras 115 días de enfrentamiento bélico, donde se puede ver como tropas rusas, disparan contra las tropas ucranianas que se encontraban a pocos metros.

En las imágenes se pueden ver los impactos de bala que habían caído sobre las paredes, además que se vería a las tropas ucranianas, tratando de huir del lugar, salvaguardando su integridad física.


Temas Relacionados: Misiles RusosRusiaTropas RusasUcrania

También te puede interesar:

DENGUE