24 Horas Edición Medio Día

10/06/2022

Ejército ucraniano destruye estadio tomado por rusos

Según el ejército de Ucrania, solo 1 miembro de las fuerzas del Kremlin logró sobrevivir al bombardeo en dicho recinto deportivo.




El ejército de Ucrania difundió imágenes de un estadio de fútbol reducido a escombros tras un bombardeo de las los propios ucranianos, quienes perpetraron nuevo golpe contra las fuerzas del Kremlin. La armada de Vladimir Putin, había tomado dicho estadio en Lugansk. 

En las imágenes se puede apreciar al recinto deportivo cubierto en llamas y humo, debido al ataque de los ucranianos. Según indicaron, solo 1 miembro de las tropas rusas logró sobrevivir al bombardeo. 

Cabe resaltar que los rusos ocuparon dicho coloso vez en el año 2014, cuando invadieron por primera vez la región para presuntamente, respaldar a las fuerzas separatistas. 

Puente en Járkov

No es la primera vez que se realizan atentados contra sus propias infraestructuras. El pasado mes de abril, las fuerzas de ucrania destruyeron un puente en la ciudad de Járkov, para evitar que los tanques del Kremlin no tenga vía de acceso a dicha región. 


Temas Relacionados: EstadioKremlinLuganskRusiaUcraniaVladímir Putin

También te puede interesar:

DENGUE