24 Horas Edición Medio Día

26/05/2022

Argentina: presentan avión en homenaje a Diego Maradona

La aeronave fue presentada el último miércoles, como conmemoración al argentino Diego Maradona.




El avión llamado ‘Tango D10S’, fue la aeronave presentada a través de un programa argentino, el último miércoles 25 de mayo, el cual sería un reconocimiento y recordatorio de la estrella del fútbol argentino Diego Armando Maradona.

Se sabe que este avión que cuenta con 12 plazas, habría sido financiado por una importante empresa argentina de tecnología, la cual lo presentó como un homenaje y museo volador del excampeón del mundo.

Como se pudo observar, la nave contaría con imágenes pintadas del astro del fútbol, donde se puede apreciar la famosa jugada 'La Mano de Dios' retratada en una de las alas de la aeronave.

"Esta es la primera Copa del Mundo sin Maradona y tal vez la última con Messi. Dije, quiero hacer el avión de Diego, quiero hacer el avión de Diego. Entonces lanzamos Tango D10S”, señaló el CEO de la empresa fintech Give and Get, de Argentina.

VUELOS PROGRAMADOS 

Asimismo se sabe que este avión partirá a diferentes provincias de Argentina y otras partes del mundo, teniendo como destino final la Copa del Mundo de Qatar 2022

Del mismo modo, se comunicó que los seguidores del futbolista argentino podrán abordar el avión y dejar un mensaje para Maradona en la cabina, además de poder interactuar con el jugador a través de inteligencia artificial.


Temas Relacionados: Diego Armando MaradonaLa Mano De DiosMessiQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE