24 Horas Edición Medio Día

18/05/2022

Rusia: Bendicen nuevos tanques y los mandan a reforzar invasión a Ucrania

El país liderado por Vladímir Putin adquirió nuevos tanques, los cuales fueron bendecidos y enviados a reforzar el frente en la guerra contra Ucrania.




Vladímir Putin, presidente ruso, adquirió nuevos tanques para reforzar la ofensiva contra Ucrania, reforzando el frente de ataque en la invasión.

Estos carros de combate rusos fueron presentados como armas de protección defendiendo a la patria y a las personas que lo necesiten, según declaró el clérigo, que acompañado con aguas bendecidas, lanzaba a los tanques ofreciendo un rezo en señal de bendición para que les vaya bien en la invasión a Ucrania.

Serían 9 los nuevos vehículos de combate llamados “Terminator”, adquiridos por Putin. Estos habrían sido diseñados en base a la experiencia durante el combate en la primera guerra Chechena y el enfrentamiento bélico de Afganistán.

ALCANCES DE LA GUERRA

Según la información obtenida, se sabe que el país liderado por Putin, ya tendría dominado gran parte del sur de Ucrania, además de la salida del mar de Azov, amenazando con llegar al centro del país.

Al menos 3 personas fallecidas se habrían registrado tras el último bombardeo ofrecido hacia una ciudad ucraniana.


Temas Relacionados: GuerraRusiaUcraniaVladímir Putin

También te puede interesar:

DENGUE