24 Horas Edición Medio Día

11/05/2022

Príncipe Alberto pagaría millonaria cifra a su esposa para que no lo deje

La princesa Charléne de Mónaco se dejó ver en público junto a su aún esposo, tras casi un año de ausencia.




Tras varios rumores sobre la ruptura matrimonial entre el Príncipe Alberto y su aún esposa, la princesa Charléne de Mónaco, la tensión se ha ido aligerando luego que la pareja real apareciera juntos en eventos públicos durante las últimas 2 semanas. 

Como se recuerda, la princesa monegasca se mantuvo ausente durante todo el 2021, sin hacer ninguna aparición en público junto a su conyugue, no obstante, en los últimos días se volvieron a mostrar ante el público, incluso, el último fin de semana presenciaron un evento de Rugby en la ciudad de Santa Devota, poniendo un alto a las hipótesis de una ruptura. 

Sin embargo, esto no habría sido fruto del amor que se tienen, según medios franceses, el Príncipe Alberto y la Princesa Charléne habrían llegado a un acuerdo para que ella reciba un pago de hasta 12 millones de euros para que sigan apareciendo juntos en público y cumplir con sus labores como primera dama.

De esta forma, el príncipe Alberto buscaría juntar nuevamente a su familia. Como se recuerda, la princesa estuvo estuvo gran parte del 20211 lejos de su esposo e hijos debido a que estaba recuperándose de su enfermedad en una clínica de Suiza.  

 


Temas Relacionados: EsposaEurosMónacoPríncipe Alberto Ii

También te puede interesar:

DENGUE