24 Horas Edición Medio Día

28/03/2022

Joe Biden sobre Vladimir Putin: “Es un carnicero”

El mandatario estadounidense se pronunció sobre los ataques rusos tras una previa reunión con refugiados ucranianos en Varsovia.




Sin filtros. El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden tuvo duros calificativos para el mandatario ruso, Vladimir Putin, por los constantes ataques bélicos en territorio ucraniano que dieron inicio desde hace más de un mes.

El norteamericano, quien previamente sostuvo una reunión con refugiados ucranianos en Varsovia, condenó los ataques provenientes del ejército ruso. “Miren lo que le ha hecho a esta gente, ¿qué le hace pensar? Es un carnicero”, dijo en declaración a los medios.

Macron se pronuncia

Por su parte, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, marcó distancia con su homólogo norteamericano, asimismo, manifestó su intención de continuar sosteniendo diálogos con el Kremlin.

“No voy a utilizar este tipo de lenguajes porque todavía estoy hablando con el presidente Putin, porque, ¿qué queremos hacer? Queremos detener la guerra que Rusia ha iniciado en Ucrania sin ir a la guerra y sin escalada”, dijo.


Temas Relacionados: Estados UnidosJoe BidenRusiaUcraniaVladímir Putin

También te puede interesar:

DENGUE