24 Horas Edición Medio Día

16/03/2022

Guerra Rusia - Ucrania: "Médicos payasos" alegran a niños que llegan a la frontera con Moldavia

Un grupo voluntario de médicos provenientes de Israel llegaron hasta la frontera entre Ucrania y Moldavia para sacar sonrisas a los más pequeños.




El conflicto bélico entre las naciones de Rusia y Ucrania no cesa. A poco de cumplirse 1 mes desde el inicio de los ataques rusos, son miles de personas los que buscan huir y ponerse a buen recaudo, teniendo como prioridad los más pequeños, quienes no entienden por qué tienen que salir de su país.  

Con el fin de regalarles unos momentos de alegría a los más pequeños, un grupo voluntario de médicos israelís vestidos como payasos llegaron hasta la frontera entre Ucrania y Moldavia, para recibir de la mejor manera a todos los niños provenientes de las zonas afectadas por los bombardeos. 

haciendo uso de globos de animales, dulces, bailes y chistes, estos valerosos médicos buscan sacarles una sonrisa a los pequeños para que, por unos instantes, se olviden de la catástrofe que se vive en Ucrania, tras los ataques del Kremlin. 

"Todas estas personas están huyendo de un infierno, tienen miedo y han venido de diferentes ciudades. Miren sus rostros, lo que buscamos es cambiar su ánimo, brindarles algún tipo de apoyo emocional", comentó uno de los médicos. 


Temas Relacionados: MédicosMoldaviaNiñosPayasosRusiaUcrania

También te puede interesar:

DENGUE