24 Horas Edición Medio Día

01/03/2022

Ucrania: Ejército de Rusia bombardea edificio en Kharkiv

El ministro de Defensa ucraniano, Dmytro Kuleba, compartió el clip en su cuenta oficial de Twitter, condenando los ataques por parte de Rusia.




Los ataques en las distintas plazas y zonas residenciales de Ucrania continúan. Esta mañana, se reportó un ataque contra un edificio administrativo en la ciudad de Kharkiv. En los archivos difundidos por internet se puede apreciar el preciso instante en el que un misil ruso impacta contra el inmueble desatando una gran explosión.

El ministro de Defensa ucraniano, Dmytro Kuleba, compartió el clip en su cuenta oficial de Twitter, condenando los ataques por parte de Rusia y exhortando a las organizaciones mundiales a continuar presionando al país dirigido por Vladimir Putin.

“Bárbaros ataques con misiles rusos en la céntrica Plaza de la Libertad y los distritos residenciales de Kharkiv. Putin es incapaz de romper Ucrania down. Comete más crímenes de guerra por furia, asesina a civiles inocentes. El mundo puede y debe hacer más. ¡Aumentar la presión, aislar a Rusia completamente!”, se lee en el tuit.

 Ciudadanos contraatacan

Por su parte, varios ciudadanos ucranianos no se quedan de brazos cruzados y han decidido combatir a la armada rusa. En un video grabado por un grupo de personas, se puede apreciar como lanzan una bomba molotov contra uno de los tanques enemigos, provocando que se incendie.


Temas Relacionados: EdificioRusiaUcrania

También te puede interesar:

DENGUE