Perú continúa sorprendiendo en la expo Dubái 2020. Son más de 190 países que muestran su cultura e innovación en tecnología, sostenibilidad y arquitectura.
Por ello, que la comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperu) presentó a través de un showroom una gran variedad de productos, entre ellos chocolates, pisco, cacao, frutas típicas, textiles, entre otros.
Los más interesados son los comerciantes de medio oriente que se han quedado sorprendidos con nuestros productos.
Esta muestra tendrá como objetivo promocionar la oferta nacional para que así los interesados puedan comprar por el Marketplace que gestiona Promperú.
GASTRONOMÍA SORPRENDE
Hace unos días se brindó un homenaje a las maravillas del mundo moderno donde participo Perú pues ostenta una de las 7 maravillas de mundo moderno y también una de las siete maravillas naturales.
El pabellón dedicado a Perú ofreció dos degustaciones culinarias. Una estuvo inspirada en Machupicchu y la segunda en la Amazonia peruana.
PABELLÓN PERUANO
Desde que comenzó este importante evento Perú también ha sido elogiado por su hermoso pabellón.
Mide 20 mil 500 metros cuadrados y se encuentra entre los 10 mejores en este evento mundial, el tradicional manto conocido como Jiyap es el decorado principal de la fachada y da la bienvenida a los visitantes.
Al interior de este se luce distintos aspectos de la vida artística y cultural de nuestras 25 regiones, así como nuestra gastronomía, lugares turísticos, fauna y flora.