24 Horas Edición Central

07/01/2021

Biden llama "terroristas" e "insurrectos" a simpatizantes de Trump que tomaron el Capitolio

Biden consideró que los simpatizantes de Donald Trump llevaron a cabo "un asalto en la más sagrada de las empresas estadounidenses, ratificar la voluntad del pueblo"..




El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, calificó de "terroristas domésticos" e "insurrectos", a los simpatizantes de Donald Trump, que participaron en la toma del Capitolio, que dejó como saldo 4 muertos y 14 heridos.

"No eran manifestantes. No os atreváis a llamarlos manifestantes. Eran una turba desenfrenada. Insurrectos. Terroristas domésticos", dijo el republicano en una intervención desde Wilmington (Delaware).

En otro momento, Biden consideró que los simpatizantes de Donald Trump llevaron a cabo "un asalto en la más sagrada de las empresas estadounidenses: ratificar la voluntad del pueblo estadounidense".

 

ACUSA A TRUMP DE DESENCADENAR UN ASALTO A LAS INSTITUCIONES

Asimismo, acusó al actual mandatario Donald Trump de “desencadenar un asalto total” contra las instituciones democráticas. “Desencadenó un asalto total contra las instituciones de nuestra democracia desde el principio”, refirió.

 


Temas Relacionados: CapitolioDonald TrumpEstados UnidosJoe Biden

También te puede interesar:

DENGUE