24 Horas Edición Central

26/08/2020

México: playas de Acapulco se llenan de turistas

Pese a las alarmantes cifras, los mexicanos decidieron ir a las playas y compartir con amigos y familiares una tarde de sol.




Las playas de Acapulco en México volvieron a llenarse de turistas, y es que la ciudad abrió nuevamente sus puertas al turismo. Los hoteles y restaurantes también reabrieron, pero con el 40 % de su capacidad. Las autoridades, recomendaron usar gel antibacterial y mascarillas, para así evitar la propagación del coronavirus que, ya deja 568 mil 621 infectados en el país.

BRASIL

Durante un evento llamado “ganando a la Covid”, que contrasta con la realidad de Brasil en medio de la pandemia, el presidente, Jair Bolsonaro arremetió contra los periodistas asegurando que, tendrían menos posibilidades de vencer a la enfermedad. “En las Fuerzas Armadas, yo era un deportista, pero cuando la COVID-19 ataca a uno de ustedes, debiluchos, sus posibilidades de sobrevivir son bastante menores”.

Las declaraciones de Bolsonaro, se producen mientras la nación sigue reportando cifras alarmantes a causa del Sars-Cov-2, solo en la última jornada, Brasil registró 1 271 nuevas muertes y más de 47 mil contagios, el país superó los 116 mil decesos y más de 2 millones 800 mil casos positivos de coronavirus.

PARAGUAY

En Paraguay el ministro del Interior, Euclides Acevedo dio positivo a la COVID-19, el funcionario, es el primero del gabinete en contraer el virus y pese a formar parte del grupo de riesgo, las autoridades aseguraron que el ministro de 70 años, se encuentra estable. Hoy, Paraguay registra 13 mil 602 casos confirmados y 219 fallecidos por coronavirus.


Temas Relacionados: AcapulcoContagiadosCoronavirusMéxicoPlayasTurismo

También te puede interesar:

DENGUE