24 Horas Edición Central

27/05/2020

EEUU: video revelaría cómo una madre acusada de matar a su hijo lo empuja a un lago

Algunos medios del país aseguran que, durante los interrogatorios, la madre habría confesado el crimen, asegurando que su hijo estaría en un mejor lugar.




Para la policía de Miami en Estados Unidos, un vídeo revelaría el momento en que una madre intentó ahogar a su hijo con condición autista arrojándolo a un lago. En las imágenes se evidencia confusas escenas. Sin embargo, la mujer huye y segundos después regresa con un hombre que intenta auxiliar al menor. Horas más tarde, el pequeño de 9 años fue encontrado sin vida dentro de otro lago cercano a la zona.

La mujer identificada como Patricia Ripley, está actualmente detenida y es la madre acusada de intento de asesinato en primer grado y asesinato premeditado en contra de su propio hijo. Los vecinos de la zona han quedado consternados con la historia protagonizada por la madre de 45 años.

Según los primeros informes, la madre aseguró en un primer momento, que su hijo fue secuestrado por dos extraños, pero las imágenes le dieron otro rumbo a las investigaciones. A pesar de las acusaciones su esposo asegura que ambos amaban a su pequeño hijo.


Temas Relacionados: AsesinatoAutistaEstados UnidosMadre

También te puede interesar:

DENGUE