24 Horas Edición Central

31/12/2019

Noruega: Tras suicidio, revelan pasajes secretos de la expareja de la princesa Marta Luisa

El suicidio del escritor danés de 47 años se produjo medio año después que la princesa Marta Luisa confirmó que había encontrado nuevamente el amor.




 

Luego de la repentina muerte de Ari Behn, escritor y exesposo de la princesa Marta Luisa de Noruega, se revelaron pasajes de la vida de la expareja, tras su separación en el 2016.

El exmiembro de la familia real Noruega, quien denunció en algún momento al actor Kevin Spacey por acoso sexual, sufrió depresión luego de la ruptura de su matrimonio de 14 años, así lo reflejó en su libro ‘infierno’ que publicó en el 2018.

El suicidio del escritor danés de 47 años se produjo medio año después que ella confirme que había encontrado nuevamente el amor con el chamán estadounidense, Durek Verret.

Pese a la nueva relación de la princesa, sus padres, los reyes de Noruega, no dejaron de demostrar el cariño hacia Ari Behn y el pesar que sintieron por su muerte, pues lo consideraban un miembro importante de la familia real, por el que oficiarán una misa en la catedral de Oslo este viernes 3 de enero para darle el último adiós.

 


Temas Relacionados: Familia RealNoruegaSuicidio

También te puede interesar:

DENGUE