24 Horas Edición Central

19/11/2019

EEUU: una mujer y dos policías salvaron de morir al ser impactados por camión

Suerte diferente fue la que corrieron los ocupantes de una moto en China, donde uno perdió la vida y otro quedó gravemente herido, tras ser embestidos por un vehículo.




Una carretera de Illinois, en Estados Unidos, fue escenario un 'milagro', luego que un camión patinara en plena vía congelada y estuviera a pocos metros de atropellar a una mujer y dos agentes policiales, quienes la estaban ayudando a cambiar un neumático. Por su parte, el chofer de la pesada unidad fue multado por desplazarse a excesiva velocidad.

Sin embargo, suerte distinta corrieron los ocupantes de una moto en China, donde uno murió y otro quedó gravemente herido, tras ser embestidos violentamente por un vehículo. Según informaciones, el chofer no presentaba signos de haber ingerido alcohol.

Brasil también fue escenario de un violento accidente, en el que un conductor que transportaba combustible murió, luego de perder el control de su unidad en una curva. Segundos después se desataría una explosión.

Y en Guatemala, el chofer de un tráiler acabó volcándose y estrellándose contra vehículos del otro carril. Las autoridades no reportaron heridos.


Temas Relacionados: Accidentes VehicularesBrasilChinaEstados UnidosGuatemala

También te puede interesar:

DENGUE