24 Horas Edición Sabatina

25/05/2019

Cannes 2019: Stallone contó su difícil experiencia con 'Rocky'

En una charla magistral, el actor de 73 años narró el inesperado éxito de esta película de bajo presupuesto y que se rodó en 25 días.




 

El actor de 73 años y 50 años de carrera profesional, se hizo presente en el festival de Cannes 2019 para promocionar la quinta entrega de su exitosa saga “Rambo”.

El recordado actor de películas de acción llegó con los brazos levantados en señal de victoria y vestido de manera sencilla, en jeans y camisa.

Stallone conquistó a su público, transmitiendo su experiencia durante una clase magistral en la que habló de su otra exitosa saga “Rocky” y de cómo parecía que estaba destinada al fracaso.

“Se rodó en 25 días por menos de un millón de dólares. La historia giraba en torno a un hombre solitario al que una mujer le hace renacer. No estaba concebido para hacer dinero”, explicó Stallone.

Por otro lado, la cinta, que también compite por la Palma de Oro, “Mektoub My Love: Intermezzo”, del director franco tunecino, Abdellatif Kechiche, ocasionó un escándalo, pues fue calificada de pornográfica y sexista.

A lo largo de sus más de tres horas y media hay una escena de sexo oral que dura 13 minutos, además el cineasta se focaliza en los cuerpos de las mujeres. Kechiche explicó que solo quiso celebrar la vida, el amor y el cuerpo. 

Sin embargo, durante la proyección, varios espectadores se retiraron de la sala, incluso una de las actrices de la cinta.

 


Temas Relacionados: Festival De CannesRockySylvester Stallone

También te puede interesar:

DENGUE