24 Horas Edición Central

03/10/2018

Anulación de indulto a Fujimori: así difunden los medios internacionales la noticia

Diversos medios a nivel internacional han difundido la noticia como Euronews, NTN24 de Colombia, TV Chile, incluso el canal chavista Telesur.




La noticia de la anulación del indulto humanitario a Fujimori ya ha dado la vuelta al mundo, pues diversos medios a nivel internacional han difundido la noticia. Euronews, NTN24 de Colombia, TV Chile, incluso el canal chavista Telesur, se refirieron al caso. Los portales web como CNN, The New York Times, El Universo, Cooperativa Chile, entre otros, también hicieron eco de lo que se vive en nuestro país.

“La justicia ha anulado el indulto otorgado al expresidente Alberto Fujimori, ha sido el juzgado de la investigación preparatoria de la Corte Suprema de Perú, a cargo del magistrado Hugo Muñoz, quien anuló el indulto humanitario que justamente el expresidente Pedro Pablo Kuczynski otorgó en diciembre del año pasado al ex mandatario Alberto Fujimori, quien tendrá que cumplir la totalidad de su sentencia”, de esta manera informaron algunos medios internacionales la situación que se vive en nuestro país.


También te puede interesar:

DENGUE