24 Horas Edición Central

21/08/2018

Demi Lovato cumplió 26 años al interior de clínica de desintoxicación

La exchica Disney sumó un año más de vida, pero al interior de un centro de rehabilitación tras haber sufrido una sobredosis.

Foto: Publinews



La cantante y exchica Disney, Demi Lovato, celebró su cumpleaños este 20 de agosto, pero al interior de una clínica de desintoxicación tras haber sufrido una sobredosis de fentanilo, una droga 50 veces más fuerte que la heroína.

De otro lado, el actor de 46 años, Ben Affleck, ha causado revuelo luego de haber sido captado junto a una modelo de Playboy llamada Shauna Sexton, de 22 años.

En tanto, Lindsay Shookus, quien era considerada su pareja, fue vista devolviendo un auto propiedad del también director a un garaje en Santa Mónica (California).

Finalmente, medios internacionales mencionaron que Winona Ryder y Keanu Reeves estarían casados desde hace 25 años, según información detallada por la misma actriz.

Todo se habría consumado durante una escena de la película “Drácula” de 1992, en Rumania, donde los dos actores se dieron el “sí, acepto”, frente a una cura de verdad durante una de las escenas.


 


Temas Relacionados: Ben AffleckDemi LovatoKeanu ReevesWinona Ryder

También te puede interesar:

DENGUE