24 Horas Edición Central

18/07/2017

Alemania: neonazis asistieron a concierto de rock contra la presencia extranjero

Se realizó en Alemania el denominado “Rock contra la extranjerización”, un concierto en el que asistieron al rededor de seis mil personas, quienes cantaron consignas neonazis.




El último domingo se realizó en Alemania el denominado “Rock contra la extranjerización”, un concierto en el que asistieron al rededor de seis mil personas, quienes cantaron consignas neonazis, que está prohibido por la Constitución. La policía tuvo que intervenir hasta en dos oportunidades para frenar a los asistentes.

Los asistentes llegaron vestidos con polos negros, luciendo frases en alusión a Hitler. Pese a los intentos, las autoridades que resguardaban el festival no lograron evitar los cánticos y las consignas contra la inmigración. La policía investiga el caso.

Antes que se desarrolle el concierto, cientos de residentes de Themar realizaron una marcha pacífica para evitar que los extremistras lleguen a sus ciudad. Según estudios, cada año la xenofobia se incrementa más en Alemania y revela que los refugiados son quienes sufren los actos más violentos.

Como se recuerda, en el Holocausto ideado por Adolf Hitler fallecieron más de 11 millones de extranjeros, la mayoría judíos, bajo la orden de tener una Alemania pura y de una sola raza.


Temas Relacionados: Adolf HitlerAlemaniaNeonazi

También te puede interesar:

DENGUE