24 Horas Edición Central

11/07/2017

Cerro San Cristóbal: accidente fue noticia en diversos países del mundo

El accidente vehicular ocurrido en el Cerro San Cristóbal captó la atención de diversos medios internacionales, quienes informaron los detalles de la tragedia que cobró la vida de nueve personas.




El accidente vehicular ocurrido en el Cerro San Cristóbal captó la atención de diversos medios internacionales, quienes informaron los detalles de la tragedia que cobró la vida de nueve personas, en especial de la televisión chilena, que dio cuenta que tres de los fallecidos eran sus compatriotas. Las cadenas como Univisión o Telesur también informaron sobre el trágico hecho.

Los noticieros señalaron que las causas del accidente todavía son materia de investigación, pero dijeron que la hipótesis que manejaba la policía era que el chofer habría estado manejando a excesiva velocidad. Incluso, difundieron un video en el que se observa el preciso instante en que el bus se descarrila y cae al abismo.

Otros medios, en cambio, resaltaron que inescrupulosos sujetos aprovecharon el pánico del accidente para robar las pertenencias de las víctimas. Además, informaron sobre el bebé de 11 meses que se salvó de manera milagrosa a esta tragedia. El accidente también fue noticia en los portales digitales como Infobae y RT.


También te puede interesar:

DENGUE