24 Horas Edición Central

05/05/2017

Pareja de ‘youtubers’ perdió la custodia de sus hijos por agresión

Una pareja de ‘youtubers’ estadounidenses perdió la custodia de dos de sus cinco hijos por colgar numerosos videos en la web donde agredían a sus pequeños hasta el extremo de hacerlos llorar.




Una pareja de ‘youtubers’ estadounidenses perdió la custodia de dos de sus cinco hijos por colgar numerosos videos en la web con crueles bromas, donde agredían a sus pequeños hasta el extremo de hacerlos llorar.  

Mike y Heather Martin sometían a sus hijos a situaciones violentas que colgaban en la web. Ellos los maltrataban y hasta humillaban empleando acusaciones falsas para poder golpearlos y grabar la reacción de los menores.

Los videos fueron borrados del canal de YouTube “Daddyofive” y ahora solo aparece una grabación donde ambos se pronuncian sobre los errores que cometieron como padres y piden una oportunidad para hacer las cosas bien.

“Estoy de acuerdo en que subimos a Internet cosas que no deberían estar allí y realizamos cosas que no debimos hacer”. “Nos hemos dado cuenta de que hemos tomado decisiones como padres muy equivocadas y solo queremos otra oportunidad para hacer las cosas bien”, manifestaron.


Temas Relacionados: AgresiónCustodiaHijosVideosYoutubers

También te puede interesar:

DENGUE