24 Horas Edición Central

26/04/2017

Pamela Anderson pide asilo para Julian Assange

La exconejita de Playboy, durante una entrevista ha solicitado la ayuda de la comunidad internacional con la finalidad que autoridades francesas brinden su apoyo al fundador de Wikileaks.

Foto: The Daily Dot



La actriz y modelo, Pamela Anderson, nuevamente ha logrado acaparar titulares de diversos medios de comunicación, debido al romance que tendría con Julian Assange, fundador de Wikileaks, el cual es una organización dedicada a la publicación de varios escritos anónimos y documentos filtrados que usualmente son de interés público.

Durante una entrevista, la exconejita de Playboy solicitó apoyo de la comunidad internacional para que las autoridades francesas brinden asilo a Assange, quien se encuentra refugiado en  la embajada ecuatoriana, ubicada en Londres, desde el año 2012.

“Julian expuso el nombre de gente muy poderosa que no se frenará ante nada para desacreditarlos. Necesita protección y Francia sería el mejor lugar. Él es también un refugiado”, indicó la modelo. Con respecto a su posible amorío, ella reconoció que es “extraordinaria, pero demasiada complicada y personal como para explicarla”.


Temas Relacionados: Julian AssangePamela AndersonWikileaks

También te puede interesar:

DENGUE