24 Horas Edición Central

04/01/2017

Uruguay: intensas lluvias causan graves daños en Montevideo

Las fuertes lluvias y ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora vienen azotando la ciudad de Montevideo. Hasta el momento solo se ha informado sobre daños materiales.




Las fuertes lluvias y ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora vienen azotando la ciudad de Montevideo. Hasta el momento se ha informado sobre daños materiales como árboles caídos, vehículos afectados y comercios destrozados.

Por otro lado, en Estados Unidos, el paso de un tornado dejó cuatro personas fallecidas y varios destrozos en Alabama. En otros estados como Louisiana y Georgia también se registraron lluvias.

Además, un video registra el impresionante momento en el que la contaminación se apodera de la localidad de Beijing, en China. Los niveles de smog son elevados, mientras que el Observatorio Nacional emitió la alerta roja para regiones del Este y Norte.

En el oeste de México, el volcán Colima entró en etapa de erupción. La columna de humo se elevó a más de 1000 metros por encima del cráter. El viento provocó que las cenizas sean llevadas hacia el sureste.

Y en Brasil, una joven que se encontraba a orillas de la playa Praia Do Sonho en Sao Paulo, fue impactada por un rayo. El fuerte impacto ocasionó que la mujer se desplomara de inmediato producto de un paro cardíaco. Su estado es crítico.


Temas Relacionados: Daños MaterialesFuertes LluviasMontevideo

También te puede interesar:

DENGUE