24 Horas Edición Central

29/11/2016

Así informó la prensa internacional sobre el accidente aéreo del Chapecoense

Gran impactó causó la noticia sobre el avión que se estrelló en Colombia, cuando trasladaba al equipo de fútbol Chapecoense, dejando en total 71 víctimas mortales.




Gran impactó causó la noticia sobre el avión que se estrelló en Colombia, cuando trasladaba al equipo de fútbol Chapecoense de Brasil, dejando en total 71 víctimas mortales entre los que se encuentran 22 periodistas.

La noticia remeció el fútbol sudamericano y fue anunciada por diversos medios internacionales, causando gran conmoción y manteniendo en vilo a toda la prensa por saber el reporte de las víctimas de este trágico accidente.

Medios de España, Colombia, Brasil, México entre otros reportaron el trágico accidente ocurrido en la ciudad colombiana, y precisamente fue la prensa de este país que reportaba el minuto a minuto sobre las labores de rescate de las víctimas.

El país más grande de Sudamérica está sumido en preocupación y dolor. En tanto, el Director de Gestión de Riesgos y Desastres, Carlos Iván Márquez, informó que las labores de búsqueda ya culminaron.


También te puede interesar:

DENGUE