24 Horas Edición Medio Día

28/10/2016

EEUU: Se sumergen cara a cara con cocodrilos para obtener estas increíbles imágenes

El biólogo Forrest Galante y el camarógrafo Mark Romanov llevaron su pasión por estos animales a tal punto que se zambulleron junto a ellos con nada más que unos peculiares ‘disfraces’.




¿Se imagina estar cara a cara con gigantescos y peligrosos cocodrilos? Si le parece una tarea imposible, se sorprenderá al saber que en Estados Unidos el biólogo Forrest Galante y el camarógrafo Mark Romanov no solo lo hicieron, sino que lo documentaron en fotos y videos.

Ellos se juntaron para hacer documentales y explorar la vida de los cocodrilos como nunca antes se ha visto, y lo que lograron es impresionante. Para estar cara a cara con estos depredadores usaron una técnica especial.

Ambos se vistieron con trajes de buzo que simulaban la piel de un cocodrilo adulto, tanto con el color como las escamas. Sin embargo Mark no pudo con su genio y se quitó el traje para sentir la experiencia mucho más personal.

Ellos no solo cumplieron sus sueños, sino que registraron en fotos y videos increíbles que no dejan de sorprender a todos.


También te puede interesar:

DENGUE