24 Horas Edición Medio Día

26/02/2024

Luis Miguel en Lima: así se vivió las noches de concierto del "Sol de México"

Personas de diversas partes de Lima y de otras regiones del país llegaron emocionadas para escuchar y corear sus éxitos como "Culpable o no", "La incondicional", entre otros temas.




La presencia del "Sol de México", Luis Miguel, generó un gran revuelo entre sus seguidores, quienes abarrotaron el estadio Nacional de Lima este fin de semana para deleitarse con dos espectaculares conciertos. Miles de personas acudieron para disfrutar de su música.

Desde las primeras horas del día, cientos de fanáticos hicieron largas filas con el objetivo de asegurar un lugar en las primeras filas y así poder ver de cerca al ídolo. Incluso, algunos aprovecharon la ocasión para llevar maniquíes de Luis Miguel para que los fans de tomaran fotografías.

Personas de diversas partes de Lima y de otras regiones del país llegaron emocionadas para disfrutar del concierto ofrecido por Luis Miguel, que se extendió durante una hora y media, como parte de su gira por Latinoamérica llamada "Luis Miguel Tour 2024".

Tanto niños, jóvenes y adultos se congregaron en el estadio Nacional para escuchar y corear sus éxitos como "Culpable o no", "La incondicional", "Entrégate" y "Hasta que me olvides", entre otros temas icónicos del cantante que han traspasado fronteras.


Temas Relacionados: ConciertoEstadio NacionalLocalesLuis MiguelMúsica

También te puede interesar:

DENGUE