24 Horas Edición Sabatina

03/02/2024

Lucho Paz: Compositor y cantante es internado tras sufrir infarto

El excantante del Grupo 5 fue trasladado de emergencia y los médicos llevaron a cabo dos procedimientos para su recuperación.




El reconocido compositor y cantante de música cumbia, Lucho Paz, fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica local tras sufrir un infarto.

“El presente es para informar a la opinión pública que el día 2 de febrero a la 1 a.m. aproximadamente el señor Lucho Paz sufrió un infarto, el mismo que, gracias a Dios, fue atendido oportunamente. Debido a esta emergencia le realizaron dos procedimientos: un cateterismo y una angioplastia coronaria”, se anunció mediante un comunicado en las redes sociales del artista.

Según esta información el infarto le ocurrió en horas de la madrugada del viernes pasado. El artista que fue atendido oportunamente, sometiéndolo a dos procedimientos médicos y ahora permanece en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).

Cabe señalar que, Lucho Paz participó en orquestas destacadas como “Hermanos Yaipén”, “Grupo 5″ y “Agua Marina”, entre otras.


Temas Relacionados: CateterismoEmergenciaGrupo 5InfartoLucho PazUci

También te puede interesar:

DENGUE