24 Horas Edición Medio Día

14/08/2023

Myriam Hernández en Lima: cantante deleitará a fanáticos en dos románticos conciertos

El Teatro Nacional se alista para recibir a la baladista chilena y a todo su repertorio este 15 y 16 de agosto.




Myriam Hernández ya está en Lima para brindar dos nuevos conciertos este martes 15 y miércoles 16 de agosto. En entrevista para 24 Horas Mediodía, la icónica cantante chilena aseguró sentirse en casa cada vez que viene a nuestro país para estar con sus fanáticos peruanos.

En ese sentido, resaltó que, por primera vez, estará en el Gran Teatro Nacional y aprovechará la ocasión para estrenar su última canción ‘Nos lo hemos dicho todo’, afirmó que cantará sus canciones clásicas como ‘El hombre que yo amo’, ‘Herida’, ‘Peligroso amor’, ‘Ay amor’, ‘Mio’, ‘Tonto’, 'Te pareces tanto a él', entre otros, así como sus nuevos hits.

NUEVOS ARREGLOS

“Hemos trabajado mucho para un show de primera, en especial en visuales, vengo con 24 personas que se encargarán de los efectos visuales, las luces. Las canciones esta vez vienen con nuevos arreglos, que espero les gusten a todos”, dijo la cantante.

Finalmente anunció que las entradas para verla se encuentran en descuento con hasta el 30% de descuento, por lo que invitó a todas las personas a que la vayan a ver y recordar todos sus hits.


También te puede interesar:

DENGUE