24 Horas Edición Medio Día

20/07/2023

Barbie: Lima sucumbe ante la “Barbiemanía” y emprendedores ofertan creativas opciones

En Lima, diversos emprendedores ofertan múltiples opciones que te llevarán a disfrutar del glamuroso mundo de la muñeca más famosa del mundo.




La "barbiemanía" se apoderó del Perú y miles de personas preparan su outfits rosa y hacen largas colas para ver la tan esperada película de la muñeca más famosa del mundo en live action

Ante la algarabía desatada por la muñeca de Mattel, un equipo de Panamericana Televisión se dispuso a encontrar en Lima, los lugares más pintorescos que nos transporten a ese mundo rosa con el que muchas niñas sueñan.

Como se sabe la muñeca Barbie, apareció en el año de 1959 y con el estreno de la cinta, varios comercios aprovecharon para ofertar diversas opciones para su clientela, e incluso vimos aparecer una gigantesca caja de la muñeca en un parque de Miraflores.

“A mi hijita le encantaba (la muñeca), yo le compraba aunque sea una muñequita de plástico que se parecía”, afirmó una emocionada madre de familia. “Más emocionada estoy yo que mis hijas, los recuerdos que me trae es que yo les hacía ropa, las peinaba y el centro de belleza”, dijo otra entusiasmada fanática.

COLECCIÓN DE MÁS DE 200 MUÑECAS

Las opciones para visitar el mundo de Barbie en Lima, son variados desde el Pinky Car, que es un auto personalizado para transportar a las fanáticas al cine o realizar sesiones fotográficas hasta una pastelería que luce una completa temática rosa e incluso exhibe más de 200 muñecas de colección del famoso juguete en San Juan de Lurigancho.


Temas Relacionados: BarbieEntretenimientoFanaticosLocalesMuñecaPelículaPerú

También te puede interesar:

DENGUE