24 Horas Edición Medio Día

13/07/2023

“Transformers peruanos”: artista invierte S/12 mil en creación de trajes hiperrealistas

El creador de estos disfraces mencionó que son muy requeridos en fiestas y compromisos sociales, además que las entrevistas en medios de comunicación




Los Autobots, los Maximals y los Terrorcons se vuelven realidad en Perú, pues un artista plástico de Huancayo, no dudó en tomar la oportunidad y recrear a los personajes del mundo de Transformers para sorprender a los fanáticos.

En entrevista con 24 Horas, el creador de estos disfraces hiperrealistas que representan a Optimus Prime, y dos tipos de Bumblebees indicó que, el costo para realizarlos ascendió a S/12 mil.

MUY SOLICITADOS

En otra parte de la entrevista, el creador de estos disfraces, mencionó que son muy requeridos en fiestas y compromisos sociales, además que las entrevistas en medios de comunicación no han parado desde que se diera a conocer la noticia de los “Transformers peruanos”.

Por otro lado, el artista también reveló que quienes portan estos disfraces es su hijo y sus sobrinos, quienes tuvieron que practicar mucho para copiar todos los movimientos de los robots originales.


Temas Relacionados: Artista PlásticoEntretenimientoNacionalesPelículaPerúTransformers

También te puede interesar:

DENGUE