24 Horas Edición Central

01/03/2023

"Susy, una vedette en el Congreso" lanza primer teaser ¿Cuándo se estrena?

Película revelará secretos y anécdotas de la popular "reina de las dietas" en su etapa como parlamentaria.




Promete ser un éxito en la taquilla nacional. Este miércoles 01 de marzo se estrenó el primer tráiler promocional de la película  de Susy Díaz "una vedette en el Congreso", inspirada en la época de la exbailarina como legisladora. 

Al respecto, la popular "reina de las dietas" indicó que este film revelará secretos y anécdotas jamás contadas sobre su vida como Congresista de la República: "La película se va a tratar de mi vida de política en el Congreso. Ya la tienen que ver, va a tener cosas también divertidas", indicó. 

Asimismo, la película abarcará la polémica campaña política de la intérprete de "mueve la cabeza o se pone tiesa",  cuando postuló a inicios de 1995 bajo el respaldo del Movimiento Independiente Agrario (MIA)  con el número 13, el cual exhibió en una de sus nalgas para conseguir votos, estrategia inspirada en la campaña política de Cicciolina, actriz porno italiana que llegó a ser diputada.

¿Cuándo se estrena?

Si bien aún no hay una fecha confirmada para su estreno, se espera que dentro de pocos meses llegue todas las salas de cine a nivel nacional. Actualmente, la película se encuentra en proceso de filmación. Su producción y distribución están a cargo de Star Films.


Temas Relacionados: PelículaSusy DiazTeaser

También te puede interesar:

DENGUE