24 Horas Edición Medio Día

14/07/2022

Surco: Show circense llega a Lima tras 25 años

El show más grande de Latinoamérica llega después de varios años al Perú. Habrá muchos artistas de diferentes países, entre ellos un peruano.




El mayor show circense que se puede ver en un circo llega a nuestro país después de 25 años, el espectáculo tendrá lugar en el distrito de Surco. Sergio Parada quien es el maestro de ceremonias, comenta que esta temporada 2022 se presentaran artistas de talla mundial.

“Tenemos a los hermanos Palma que hacen un extraordinario acto de malabarismo con los pies, tenemos contorsionistas de México, artistas bailarinas de argentina, este y mucho espectáculo lo podrán ver en la gran inauguración el día de hoy jueves a partir de la 8:30 de la noche”, indica.

Parada menciona que en el show la gente podrá disfrutar de trapecistas, equilibristas, acróbatas, de muchos países, entre ellos un artista peruano.

"Ángelo es el único peruano que forma parte del grupo, anteriormente a participado en “Cirque du soleil y ahora regresa como el hijo prodigo a Perú”.

Asimismo, nuestro compatriota señala estar muy emocionado por estar de vuelta.  “Me siento contento y a la vez un poco nervioso, pero va ser muy emocionante la primera función. Yo soy “aerolista” y voy hacer acrobacias en el aire y malabares en el piso”, indica Ángelo.  

 

 FUNCIONES 

El show circense más grande de Latinoamérica estará presente desde el 14 de julio a 30 de agosto, las funciones serán del lunes a viernes en dos horarios, a las 5:30 y 8:30 de la noche. Las entradas están en Teleticket y hay promociones para grande y pequeños.  


Temas Relacionados: ArtístasCircoSurco

También te puede interesar:

DENGUE