24 Horas Edición Medio Día

05/07/2022

España: Deportista desafía la altura y escala una torre de 135 metros

Los cuatro jóvenes que lograron llegar hasta lo alto de la torre, también realizaron el desafío de hacer acrobacias




Una torre de comunicación fue el desafío para el deportista de altura Leo Urban, que junto con unos amigos que se dedican a este tipo de deporte extremo, subieron a lo alto de la torre sin ningún tipo de protección, el cual registraron en el video que subieron a la plataforma de YouTube donde ya es viral.

La subida es agotadora, es como ellos relatan mientras escalan. En el trayecto para llegar a la cima, cada uno de ellos iba por dentro y por cada lado de la estructura, el cual solo se valían de unas cuerdas que sujetaban la misma torre.

Es lo mas bonito que escalado, es escucha decir a uno de ellos. La vista desde la altura es impresionante el cual ellos contemplan mientras logran llegar a la cima de la torre, donde a pesar de lo profesionales que se ven en el deporte, los nervios también se apoderan.

Finalmente, ya en la cúspide de la torre celebran el reto obtenido, el cual no solo quedo ahí, uno de ellos, Leo quien comandaba el grupo decidido hacer otro desafío aún más extremo, hizo un parado de manos, “misión cumplida” se logra escuchar al final.


Temas Relacionados: Deporte ExtremoEscalarViral

También te puede interesar:

DENGUE