24 Horas Edición Medio Día

20/06/2022

Ballet Nacional del Perú retorna al teatro ofreciendo versión inédita de "La Cenicienta"

El Ministerio de Cultura anunció el estreno de una versión inédita de ‘La Cenicienta’, en el Gran Teatro Nacional




Bajo la dirección de la maestra Grace Cobián y la creación coreográfica de Bruno Silva, se anunció el retorno del Ballet Nacional del Perú al Gran Teatro Nacional, con una versión inédita del cuento de Charles Perrault y los Hermanos Grimm ‘La Cenicienta’.

Según se sabe esta obra tendrá funciones los días 16, 17, 18, 19, 23, 24 y 25 de junio a las 8:00 de la noche, los sábados a las 5:30 p.m. y domingos doble función a las 11:30 a.m. y 5:30 p.m.

“Estamos muy contentos porque es nuestro regreso al escenario con un público de más del 80% de aforo, señaló Grace Cobián, directora de la obra.

Asimismo, acotó que se encontraba muy feliz por la acogida que habría tenido esta obra, ya que se encontraría con las entradas agotadas.

“Las entradas se encuentran agotadas, todas las localidades se vendieron en una semana, las 8 funciones se vendieron, estamos muy contentos”, manifestó.

SOBRE SIGUIENTE TEMPORADA

Del mismo modo, Grace Cobián, directora de la obra, no pudo evitar pronunciarse acerca de la segunda temporada del Ballet Nacional del Perú, donde presentarán la conocida obra ‘Carmen’.

“La siguiente temporada es muy especial porque vamos a rendir un homenaje al que fue nuestro director, Jimmy Gamonet De Los Heros, vamos a presentar la obra ‘Carmen’, con su coreografía, va a ser muy emotiva”, finalizó, invitando al público a seguirlos en sus redes sociales para que se enteren más detalles acerca de estas nuevas funciones.


También te puede interesar:

DENGUE