24 Horas Edición Sabatina

19/03/2022

Salsera Brunella Torpoco se retira de los escenarios tras atentado en la casa de su madre

Los reflectores de los escenarios se han apagado para Brunella Torpoco y al parecer, el micro ya no hará resonar su potente voz, debido a que la delincuencia quiere acabar con su talento.




La delincuencia está a punto de apartar de la música a una de las grandes promesas de la salsa peruana. Se trata de la cantante chalaca, Brunella Torpoco, quien mediante un comunicado, anunció que se retira de la música, luego de que inescrupulosos atacaron a balazos la casa de su madre en Chacarilla.

Los asaltantes no solo asustaron a la madre y la abuela de Brunella, sino que dejaron mensajes con amenazas de muerte hacia la salsera, quien actualmente se encuentra en una gira en Estados Unidos.

 

DENUNCIA

La madre y la abuela de Brunella denunciaron que esta no es la primera vez que la cantante es víctima de la delincuencia, ya que hace unos meses, dos sujetos dispararon contra el vehículo de la salsera cuando se encontraba regresando de una presentación en el Callao.

Las constantes amenazas que recibe la familia de Brunella han llevado a que la salsera tome la drástica decisión de alejarse de los escenarios, y quizá lo más triste, abandonar su sueño de convertirse en un ícono de la salsa.

Brunella Torpoco de 23 años de edad, le dice adiós a la música. Un adiós que sus seguidores esperan sea solo temporal. Por su parte la Policía Nacional del Perú (PNP), intenta ubicar a quienes hoy han apagado la voz de una promesa de la salsa.


También te puede interesar:

DENGUE