24 Horas Edición Medio Día

11/01/2022

Conozca al escultor de estatuas hiperrealista que asombra al mundo

El realismo de sus obras ha asombrado a personalidades de talla internacional como Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme.




En el mes de junio del año pasado gracias a una novedosa técnica hiperrealista la Municipalidad de Surco presentó a los héroes de la Guerra del Pacífico, que lucharon "hasta quemar el último cartucho" en la defensa de Arica en una exposición sin precedentes en nuestro país.

En la muestra los visitantes pudieron apreciar, como principal atractivo, las estatuas al tamaño natural de los oficiales, quienes, junto al coronel Francisco Bolognesi, respaldaron la defensa de Arica en ese momento crucial de nuestra historia.

 

CONOZCA AL ESCULTOR QUE ASOMBRA HASTA A LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

Se trata de esculturas de tamaño natural, desarrolladas con técnica hiperrealista por el artista Walt Wizard, un peruano que ha logrado conquistar muchos elogios por el realismo de sus obras, que ha asombrado a personalidades de talla internacional como Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme, entre otros.

El artista revela que usa “el mismo material que se utiliza para realizar las prótesis médicas una silicona de grado médico para lograr ese hiperrealismo".

En otro momento Wizard también explicó la diferencia entre las figuras de cera, que son reconocidas en el extranjero, con sus creaciones que se ven casi vivas por lo que también se han posicionado en la élite de los artistas de fama internacional.


Temas Relacionados: EstatuasHiperrealistaSylvester Stallone

También te puede interesar:

DENGUE