24 Horas Edición Medio Día

07/10/2021

"La Reina del sur" y "Transformers" continúan sus grabaciones en el Cusco

La serie “La Reina del Sur” inició su rodaje esta semana y previamente desembolsó 144 mil 744 soles por el uso de locaciones en la ciudad.




Iniciaron las grabaciones de la tercera temporada de "La Reina del sur" en el Cusco. La ciudad imperial fue elegida como una de las locaciones para continuar con esta impresiónate serie que cuenta la vida de Teresa Mendoza, interpretada por la actriz Kate del Castillo, una chica mexicana, nacida en Sinaloa, que viaja a España, donde se envuelve en las redes del contrabando y narcotráfico.

En esta tercera entrega las escenas fueron filmadas en la plazoleta de San Blas, en la plaza San Francisco, en el centro histórico de la ciudad, y la protagonista de "La Reina del sur" también llego al Cusco para sumarse a las grabaciones.

Quien se mostró agradecida y sorprendida por la hospitalidad de los peruanos y nuestra gastronomía y cultura fue la joven actriz Isabella Sierra, quien interpreta a la hija de "La Reina del sur", Teresa Mendoza.

TRANSFORMERS

Por otro lado, la producción de la película “Transformers” continúan realizando sus grabaciones en las carreteras del Cusco, y en las redes sociales los fanáticos colgaron algunos videos donde se observa los vehículos que se verán en esta séptima entrega "El despertar de las bestias".

Optimus prime, la nueva versión de Bumblebe, entre otros impresionantes vehículos, se encentran en la provincia de Urubamba a casi dos horas del centro de la ciudad, y desde el día de hoy hasta el 16 de octubre algunas vías estarán cerradas para las grabaciones de la película.

APORTE ECONÓMICO

A través de una conferencia de prensa, la Municipalidad de Cusco informó los detalles del itinerario que la producción entregó a las autoridades. Esto con el fin de que los vecinos de la localidad, transeúntes y turistas estén debidamente enterados de la situación.

Las autoridades indiciaron que la productora de “Transformers” pagó 52 mil soles por el uso del Centro de Convenciones de Cusco. Además, la filmación representó una inversión de 81 400 soles más.

Por otro lado, la serie “La Reina del Sur” inició su rodaje esta semana y previamente desembolsó 144 mil 744 soles por el uso de locaciones en la ciudad.


Temas Relacionados: CuscoGrabacionesKate Del CastilloPeliculasSeriesTransformers

También te puede interesar:

DENGUE