24 Horas Edición Central

14/08/2020

Covid-19: Artistas peruanos se reinventan durante la pandemia

Los artistas apelan a su creatividad y se reinventan en tiempos de coronavirus. Ese es el caso del circo peruano La Tarumba y el cómico Melcochita.




La pandemia del Covid-19 viene afectando de manera considerable al mundo artístico, sobre todo a partir de la imposibilidad de realizar espectáculos con presencia de público y otros aspectos. Sin embargo, a pesar de la difícil situación que vive la industria del espectáculo, los artistas de diversas disciplinas han buscado nuevas formas de expresarse.

Ese es el caso del Show de la Tarumba, que es transmitido desde hace más de un mes por internet. Este espectáculo circense que puede incluir acróbatas, trapecistas y payasos continúa ofreciéndose pese a las limitaciones de la pandemia.

Así lo recalca su fundador Fernando Zevallos, quien además revela que vienen preparando un nuevo show online para que todos puedan seguir disfrutando de la magia del circo desde sus hogares. Cabe mencionar que este espectáculo estaría listo en un mes y se podrá adquirir las entradas a través de la plataforma Joinnus.

En tanto, otro de los artistas que se ha adaptado a la nueva normalidad es el cómico Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’. Y es que ahora ofrece sus shows a través de la plataforma Zoom y es dirigida para todas las edades.

De esta manera, logra ofertar todo su repertorio, ya sean desde saludos personalizados hasta conciertos virtuales. Recuerde si desea contactarlo, puede comunicarse al número 948 150 922.

 

 


Temas Relacionados: CircoCovid-19EspectáculoInternet

También te puede interesar:

DENGUE