24 Horas Edición Central

11/06/2020

Xoana González habló a favor de los presos tras polémica por sus shows

Modelo argentina volvió a pronunciarse sobre el tema, tras conocerse que reclusos habrían visto las presentaciones para adultos que hace en Internet.




 


La modelo argentina Xoana González se volvió a pronunciar tras desatarse una polémica por varios reclusos que habrían visto los atrevidos shows para adultos que realiza a través de Internet. Mediante su cuenta de Instagram cuestionó el trato que muchos de ellos reciben.

“Me están escribiendo mucho por el tema de los presos (...) Ellos no tienen nadie que les pregunte cómo estuvo su día, cómo durmieron o si les están haciendo bullying. En las duchas, ellos están expuestos. Pobre gente. Imaginen".

"No sé si tienen ayuda social, algún psicólogo ahí o un espacio para poder hablar. Hay gente sensible, quizás por ahí unos cuantos artistas que les gusta la pintura y no tienen la posibilidad", añadió.

"La gente los critica, los discrimina, los mira raro”, continuó la exfigura de la televisión. "Alguien debería velar si tienen abrigo o si no están siendo agredidos ¿Los vigilan en los baños?".

"Hay gente bien encerrada, pero también hay muchos inocentes que después lo demuestran ¿Cómo salen después de eso? (...) Hay mucha gente que está abandonada, sin cariño, sin abrigo y sin computadora para ver ningún show." 

"Ojalá consigan computadora para el 20 de junio", sostuvo. Antes, González hizo noticia por agradecer a los presos que ven sus shows, al tiempo que pidió que no envíen fotos íntimas a su número de contacto.

Este pertenece a su manager y no a ella, aclaró. Luego de que el INPE anunciara una investigación al respecto, no obstante, indicó que se trató de un mal entendido.


Temas Relacionados: InpeInternetReclusosRedes SocialesXoana González

También te puede interesar:

DENGUE