24 Horas Edición Central

13/05/2020

El teatro se reinventa y este sábado estrena obra virtual por Instagram

Se trata de una experiencia teatral diferente a la que usted tendrá acceso durante la cuarentena.




La pandemia del coronavirus ha obligado que muchas personas readapten sus actividades y trabajos, tal es el caso del teatro. Se trata de una completa trasformación de las tablas a las plataformas virtuales durante la cuarentena.

El destacado actor Javier Valdéz personifica a un General del Ejército peruano en confinamiento quien empieza a tener contacto con una joven bailarina que también vive en aislamiento social. Según revelaciones del actor, es la historia de dos personajes que están en situación de cuarentena, absolutamente solitarios, se han quedado solos los dos y tratan de resolver lo que viene en los próximos días.

Es una puesta en escena a través de la plataforma de Instagram, la red social que empieza a popularizarse entre los actores peruanos como una de las herramientas de trabajo en pleno estado de emergencia nacional. Se trata de una apuesta novedosa que surge frente a la crisis que viven cientos de actores peruanos que han dejado atrás los aplausos de su público en las butacas, pero que no se cruzan de brazos para continuar alimentando con su arte a sus seguidores.

El estreno está bajo la dirección de Daniel Ames, y está programado para este sábado 16 de mayo a las 8:00p.m. a través de la cuenta de Instagram de @lasangrelive. La entrada tendrá un costo de S./ 15.


También te puede interesar:

DENGUE