24 Horas Edición Medio Día

30/08/2019

Tiene 50 años, pero parece de 20 y este es su secreto

Esta mujer ha sorprendido al mundo entero con su aspecto físico ya que con sus cinco décadas luce tan joven que piensan que es la novia de su hijo.




Al verlos caminar por la calle, más de uno podría pensar que se trata de una hermosa y joven pareja, pero la realidad, la guapa mujer procedente de china no es la novia del joven, sino su madre. Su nombre es Liu Yelin, y con 51 años luce igual o incluso mejor que una de 20. Y es que su cuerpo escultural,no es producto de la casualidad, sino a base de puro entrenamiento y disciplina.

Desde que sus fotos aparecieron en las redes sociales, el mundo entero se preguntó lo mismo: ¿cuál es su secreto? La respuesta: ejercicio intenso y constante y según una entrevista concedida por su hijo de 23 años su madre lleva 30 años realizando ejercicio físico. Además de entrenamiento con pesas, la natación es uno de sus deportes favoritos, y asegura que lo ha practicado en lagos, ríos (Yangtsé de China y el Han de Corea del Sur).

Pero quizá el verdadero secreto de la juventud de Liu Yelin consiste en su afición por practicar yoga en la nieve y nadar en aguas heladas.

Liu ha confesado que sueña con nadar en aguas casi congeladas junto a su “ídolo”, Vladímir Putin.

 

 

 


Temas Relacionados: ChinaEntrenamientoJuventud Eterna

También te puede interesar:

DENGUE