24 Horas Edición Medio Día

22/02/2019

Tatuajes en la oreja: nueva tendencia causa furor con sus innovadores diseños

Debido al reducido espacio para hacer el tatuaje es conveniente elegir diseños sencillos.




Los tatuajes en las orejas o Helix Tattoo son pequeños diseños que decorarán las orejas de una manera diferente, esta innovadora tendencia al parecer, es una evolución de los pendientes y aretes que con el tiempo podrían quedar obsoletos. Debido al reducido espacio para hacer el tatuaje es conveniente elegir diseños sencillos que no estén cargados de detalles ya que puede que no se aprecien bien y el resultado impida apreciar el diseño.

Hay varios diseños que suelen ser los más solicitados para tatuarse las orejas por su tamaño, sencillez y porque, visualmente, son muy estéticos, pero estas pequeñas obras maestras que requieren mucha, pero mucha precisión.

Estos tatuajes pueden tener color o ser en blanco y negro, pero para realizárselos hay que ser conscientes del dolor pues es como si se lo hiciera en un dedo o nariz. Sin embargo a pesar del dolor estos tatuajes se realizan a diario, en especial porque se combinan con los aretes.

Cabe mencionara que quienes se realizan los minitatuajes tienen que tener en cuenta que tras hacérselos tiene que no puede ponerse aretes en los próximos 3 días, comer alimentos irritantes ni bebidas alcohólicas para evitar infecciones y tras el tiempo de recuperación está listo para lucirlos.

 

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: ModaTatuajesTendencias

También te puede interesar:

DENGUE