24 Horas Edición Central

17/06/2017

Cirque du Soleil: Indecopi investiga postergación de show en Lima

Indecopi decidió investigar a la empresa que trae al Perú el show del Cirque du Soleil, ello debido a que las presentaciones se retrasarán una semana.




El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) decidió abrir investigación a la empresa que trae al Perú el show ‘Soda Stereo Sep7imo Día, No Descansaré’, interpretado por el Cirque du Soleil, ello debido a que las presentaciones se retrasarán una semana.

La productora One Entertainment, responsable del evento informó a través de un comunicado, que debido a las malas condiciones climáticas en la frontera de Argentina y Chile ha demorado la llegada de equipos técnicos que se necesita para poder montar el espectáculo que estaba programado del 17 al 23 de junio en el Jockey Club.

Milagros Pozo, gerente de Supervisión y Fiscalización de Indecopi señaló que verificarán cuáles son las causas de la reprogramación. Además que pedirán a la empresa la documentación que acredite esto. Asimismo indicaron que buscar proteger los intereses de las personas pues algunos usuarios pueden verse perjudicados con este cambio.

La representante del ente regulador indicó que a los usuarios que no puedan asistir en las fechas programadas se les tendrá que devolver su dinero de lo contrario se podría iniciar un proceso sancionador. La multa equivale a 450 UITS, que equivale a 1 millón 800 mil soles. Los afectados pueden presentar su reclamo llamando al 224 7777 o escribiendo al correo electrónico sacreclamo@indecopi.gob.pe.


Temas Relacionados: Cirque Du SoleilIndecopiRetraso

También te puede interesar:

DENGUE