24 Horas Edición Medio Día

24/02/2017

Premios Oscar: todo listo para el evento más importante del cine

En un enlace exclusivo desde Los Ángeles, el periodista especializado en cine, Axel Kuschevatzky nos da un avance de los últimos detalles de lo que será la ceremonia de este domingo.




Este domingo se llevará a cabo una nueva entrega de los premios Oscar, otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, que este año estará bajo la conducción de Jimmy Kimmel.

El  periodista especializado en cine, guionista y productor cinematográfico argentino, Axel Kuschevatzky, quien desde el año 2004 es el conductor del "pre-show" de la entrega de los Oscars, para Turner Network Television (TNT), en una transmisión que es vista por más de 120 millones de personas en todo Latinoamérica, nos alcanza  los últimos pormenores y anécdotas para la ceremonia de este domingo.

Como se sabe la cinta “La La Land”, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, se perfila como la gran protagonista de la noche al recibir 12 nominaciones, incluyendo Mejor película, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor director.


Temas Relacionados: Axel KuschevatzkyEeuuLos ÁngelesPremios Oscar

También te puede interesar:

DENGUE