24 Horas Edición Medio Día

21/02/2024

Tercera reunión entre Paolo Guerrero y directivos de César Vallejo: Así fue la llegada del “Depredador”

Las reuniones comenzaron horas después de la llegada de Paolo Guerrero a Lima, el día de ayer. La primera en la casa de Richard Acuña, y la segunda en la casa de doña Peta.




Las negociaciones entre Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo continúan después de que el jugador llegara ayer martes procedente de Brasil para reunirse con los directivos del club trujillano. El jugador busca rescindir su contrato con el club o llegar a nuevos acuerdos tras recibir amenazas de extorsión contra su familia.

Las reuniones comenzaron horas después de la llegada de Paolo Guerrero a Lima. La primera tuvo lugar en la casa del presidente del club, César Vallejo, Richard Acuña, y se extendió por varias horas. La segunda se llevó a cabo durante la noche en la casa de la madre del jugador, doña Peta, donde trascendió que no se habría llegado a ningún acuerdo.

Sin embargo, hoy miércoles se llevará a cabo una nueva y tercera reunión, esta vez nuevamente en la casa del presidente del club, Richard Acuña, a la que llegó el futbolista Paolo Guerrero junto a su madre, esposa y otros familiares. Todos ingresaron rápidamente sin hacer declaraciones a los medios.

SIN ACUERDOS

Minutos después de la llegada de Paolo Guerrero, también llegó a la casa de Richard Acuña su abogado, Julio García, quien ofreció escasas declaraciones a la prensa e indicó que todos los involucrados están llevando a cabo las conversaciones pertinentes para llegar a un acuerdo mutuo.


Temas Relacionados: Cesar VallejoDoña PetaPaolo GuerreoRichard AcuñaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE